Grado en Criminología

La formación más profesionalizada y moderna para combatir la delincuencia del siglo XXI. El criminólogo puede desempeñar su profesión en diferentes campos y desde distintas perspectivas científicas dado que se ocupará del estudio del comportamiento delictivo y de la reacción social frente a dicho comportamiento. La sofisticación de la criminología ha ido intensificándose en el escenario delictivo. Ahora, además de los habituales delitos, la ciberdelincuencia, el terrorismo y las bandas organizadas han hecho que las tendencias en investigación evolucionen hacia una formación actualizada y minuciosa, que profundice en la prevención de la criminalidad.



Grado en Psicología

En las últimas décadas la Psicología ha experimentado una notable especialización en determinados espacios, contribuyendo así al aumento y diversificación de las salidas profesionales. Por ello, el Grado en Psicología de la UEMC incluye en su plan de estudios algunos ámbitos profesionales específicos como la psicología jurídica, la psicología de la actividad física y del deporte, la neuropsicología, el tratamiento de las adicciones, de los trastornos alimenticios, la violencia de género, la psicología de la sexualidad, etc…



Título Universitario en Detective Privado

Este curso homologado por el Ministerio del Interior, impartido y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, te convertirá en un experto en investigación privada. El Título Superior Universitario de Detective Privado está dirigido a todos aquellos que quieran formarse como investigadores privados y que cuenten con Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.



Curso Superior de Director de Seguridad Privada

Este curso homologado por el Ministerio del Interior y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, te convertirá en un experto en Dirección de Seguridad. El título de Curso Superior de Director de Seguridad Privada está dirigido a todos aquellos que quieran formarse como Directores de la Seguridad Privada que cuenten con Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.