Condiciones Generales de Contratación


DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información, recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación en el presente Aviso Legal, los siguientes datos: Denominación Comercial: Estudio Criminal. Denominación Social: Marta Pellón Pérez. Número de identificación fiscal: 02667305H. Domicilio social: Princesa de Eboli, 2A 5B – 28050 Madrid, España. Sitio web: www.estudiocriminal.eu. Correo electrónico: info@estudiocriminal.eu. Teléfono: +34 91 002 94 85.

DENOMINACION COMERCIAL

El nombre “Estudio Criminal” y su logotipo, presentes en www.estudiocriminal.eu, son marcas registradas con el número 3.503.388 conforme a la ley 17/2001 del 7 de diciembre. Estudio Criminal, desarrolla distintas actividades vinculadas a su denominación comercial, a través de www.estudiocriminal.eu, identificando las mismas claramente de acuerdo a su objeto. Para la prestación de servicios de formación, se identifica como CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal y para la realización de informes periciales, consultoría y asesoramiento, entre otras actividades, lo hace mediante GCEC – Gabinete Criminológico Estudio Criminal.

INFORMACIÓN GENERAL


Puede acceder a la relación completa de los cursos que impartimos, mediante el siguiente enlace, que abrirá una nueva pestaña en su navegador, poniendo a su disposición el catálogo en el que podrá acceder a la información de todos nuestros cursos (En caso de tener bloqueados los pop-up en su navegador, le recomendamos desbloquearlos): Catálogo de Cursos

Horario de atención al público: Nuestro centro atiende al público vía telefónica y por correo electrónico. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00AM a 14:00PM y de 16:00PM a 19:00PM, permaneciendo cerrado los días Sábado, Domingo y Festivos, y en cuanto a la atención vía correo electrónico, pueden ser enviados durante las 24hs y son respondidos dentro de las 72 horas laborables de su recepción, en el caso de consultas y otras comunicaciones, salvo en el caso de la solicitud de certificados de participación, que tienen un plazo de respuesta máximo de 7 días laborables

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago están a disposición del público en el siguiente enlace, que abrirá una nueva pestaña en su navegador, poniendo a su disposición el catálogo en el que podrá acceder a la información de todos nuestros cursos (En caso de tener bloqueados los pop-up en su navegador, le recomendamos desbloquearlos): Enlace Cursos, y puede solicitar el modelo de contrato utilizado por el centro, solicitándolo mediante correo electrónico escribiendo a info@estudiocriminal.eu

Forma de Pago: Cuando el pago de nuestros cursos, se realice mediante la compra de los mismos, directamente a nuestro centro, deberá efectuarse siempre por adelantado y al contado, salvo en aquellos casos, en los que se encuentre prevista expresamente, la opción de pago a plazos sin interés. En caso que realice la compra a un distribuidor y este le ofreciera alguna forma de financiación, podrá aplazar el pago del mismo, siempre de acuerdo a las condiciones ofrecidas por el distribuidor en ese momento, las cuales puede consultarnos mediante correo electrónico, y será debidamente informado escribiendo a info@estudiocriminal.eu

Período de desistimiento: Usted tiene derecho a devolver su curso, en un plazo de 14 días naturales desde el momento en que reciba sus accesos en su correo electrónico, sin necesidad de alegar ningún motivo y abonando únicamente los gastos de devolución. Es imprescindible que, antes de que finalice ese plazo, nos comunique su decisión vía correo electrónico dirigiéndose a info@estudiocriminal.eu

Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público descargándolo mediante el siguiente enlace: DECRETO 84/2004, de 13 de mayo

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE NUESTROS CURSOS

Contrato de enseñanza no reglada


CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal (En adelante “CFEC”), se dedica a la enseñanza privada on-line y entre su oferta lleva adelante actividades de formación online de las siguientes temáticas: Criminología, Criminalística, Medicina Forense, Toxicología Forense, Psicología Criminal, Psiquiatría Forense, Perfilación Criminal, Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Detective Privado, entre otros… Se trata de enseñanza privada, y por tanto el título o diploma carece de eficacia oficial.

CONDICIONES ESPECIALES

PRIMERA.- CFEC prestará al alumno sus servicios docentes y clases durante la duración del curso, a saber 3 meses a partir del día en que el alumno recibe los accesos al mismo.

SEGUNDA.- El curso se desarrollará bajo la supervisión de un Tutor/Profesor y tendrá una duración total correspondiente a la cantidad de horas aproximadas que se especifiquen en su folleto informativo, ya que es un curso on-line y las horas dependerán tanto de las capacidades del alumno como de las horas de estudio del mismo.

TERCERA.- El curso consta de videoclases, cuya visualización solo puede realizarse desde el Aula Virtual online propia de CFEC; y se encuentra prohibida su descarga para cualquier fin; y de documentación anexa para su estudio en formato PDF, que puede descargarse o imprimirse, desde la mencionada Aula Virtual.

CUARTA.- El precio total de tales servicios docentes, es el indicado en el folleto informativo de CFEC, o en su defecto, el ofrecido por un tercero/distribuidor de nuestros cursos y ya abonado a este por el alumno.

QUINTA.- A este precio solo se le añadiría si es deseo del alumno, (ya que el certificado de participación incluido en el precio del Curso, se envía de forma online, vía email y en formato PDF), el precio por el envío del certificado de participación impreso, cuyas tarifas y características se informarán al alumno en caso de solicitarlo, una vez que este finalice el curso y determine el destino del envío a efectos de la valoración del coste de envío en Correos.

SEXTA.- En el caso que la contratación se realice fuera del establecimiento de CFEC, la celebre CFEC o un tercero que actúe por su cuenta o se celebre, sin la presencia física simultánea del alumno o representante, mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno gozará del derecho de revocación o desistimiento en los términos que dispone la cláusulas cuarta y quinta del pliego de condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERA.- Duración del contrato

La duración del contrato es la duración prevista para la finalización del curso, es decir de 3 meses a partir de que el alumno recibe sus accesos al curso.

SEGUNDA.- Expedición de diplomas acreditativos.

A la finalización del curso, CFEC expedirá de acuerdo a sus condiciones, el Certificado de Participación del mismo. Estas condiciones se encuentran debidamente detalladas en el Aula Virtual de realización del curso, en el enlace “Certificado de Participación” a la cual puede acceder desde el correo de bienvenida que se envía a cada alumno.

TERCERA.- Reclamaciones

CFEC tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones.

CUARTA.- Derecho de revocación (Se incluye al final de estas condiciones, el documento de revocación al que hace referencia el artículo 3 de la Ley 26/1991, de 21 de noviembre, en el ANEXO I).

En el caso que la contratación se efectúe fuera del establecimiento de CFEC, bien por el propio CFEC, bien por un tercero que actúe por su cuenta, el alumno dispone de un plazo de catorce días naturales, contados desde la recepción del correo electrónico conteniendo los accesos al curso, para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna, y sin que ello suponga penalización alguna.

QUINTA.- Derecho de desistimiento (Se incluye al final de estas condiciones, el documento de desistimiento al que hace referencia el artículo 47 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre en el ANEXO I).

En el caso que la contratación se efectúe sin la presencia física simultánea de CFEC y del alumno, mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita a CFEC, y sin que ello suponga penalización distinta del coste directo de devolución de los materiales.

SEXTA.- Este Acuerdo se rige y se interpreta conforme a las leyes españolas, sin perjuicio de sus normas de conflicto o elección de ley. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales de la ciudad de Madrid.

ANEXO I – FORMULARIO DE REVOCACION O DESISTIMIENTO

Si desea revocar o desistir del contrato, rellene este formulario y envíenoslo vía correo electrónico a info@estudiocriminal.eu

– A CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal

– Por la presente, revoco o desisto del contrato firmado por mí, sobre el Curso de CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal

Fecha del pedido /de la recepción:
Nombre del alumno:
Dirección/Email del alumno:
Firma del alumno:
Fecha:

MÁS INFORMACIÓN: Consulte nuestra Política de PrivacidadPolítica de Cookies y Aviso Legal.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE NUESTROS CURSOS DE EXPERTO

Contrato de enseñanza no reglada


CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal (En adelante “CFEC”), se dedica a la enseñanza privada on-line y entre su oferta lleva adelante actividades de formación online de las siguientes temáticas: Criminología, Criminalística, Medicina Forense, Toxicología Forense, Psicología Criminal, Psiquiatría Forense, Perfilación Criminal, Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Detective Privado, entre otros… Se trata de enseñanza privada, y por tanto el título o diploma carece de eficacia oficial.

CONDICIONES ESPECIALES

PRIMERA.- CFEC prestará al alumno sus servicios docentes y clases durante la duración del Curso Propio, a saber 6 meses a partir del día en que el alumno formaliza su matrícula, a través de la firma del contrato de enseñanza no reglada.

SEGUNDA.- El Curso Propio se desarrollará bajo la supervisión de un Tutor/Profesor y tendrá una duración total de 275 horas aproximadas, ya que es un Curso on-line y las horas dependerán tanto de las capacidades del alumno como de las horas de estudio del mismo.

TERCERA.- El Curso Propio consta de videoclases, cuya visualización solo puede realizarse desde el Aula Virtual online propia de CFEC; y se encuentra prohibida su descarga para cualquier fin; y de documentación anexa para su estudio en formato PDF, que puede descargarse o imprimirse desde la mencionada Aula Virtual.

CUARTA.- El precio total de tales servicios docentes, es el indicado en el folleto informativo de CFEC, o en su defecto, el ofrecido por un tercero/distribuidor de nuestros cursos y ya abonado a este por el alumno. Las condiciones específicas de pago aplazado, forma de pago y consecuencia del impago, son las indicadas en el folleto informativo del Curso, adjunto al contrato, que se firma previamente al inicio del mismo.

QUINTA.- A este precio solo se le añadiría si es deseo del alumno, (ya que el Diploma del Curso y el Certificado de Superación incluidos en el precio del Curso, se envían de forma online, vía email y en formato PDF), el precio por el envío del Diploma del Curso y el Certificado de Superación impresos, cuyas tarifas y características se informarán al alumno en caso de solicitarlo, una vez que este finalice el Curso Propio y determine el destino del envío, a efectos de la valoración del coste de envío en Correos.

SEXTA.- En el caso que la contratación se realice fuera del establecimiento de CFEC, la celebre CFEC o un tercero que actúe por su cuenta o se celebre, sin la presencia física simultánea del alumno o representante, mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno gozará del derecho de revocación o desistimiento en los términos que dispone la cláusulas cuarta y quinta del pliego de condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERA.- Duración del contrato

La duración del contrato es la duración prevista para la finalización del Curso Propio, es decir de 6 meses a partir de que el alumno formaliza su matrícula, a través de la firma del mismo.

SEGUNDA- Expedición de diplomas acreditativos.

A la finalización del Curso Propio, CFEC expedirá de acuerdo a sus condiciones, el Diploma del Curso y el Certificado de Superación del mismo. Estas condiciones se encuentran debidamente detalladas en el Aula Virtual de realización del curso, en el enlace “Diploma y Certificado” a la cual puede acceder desde el correo de bienvenida que se envía a cada alumno en el Bloque 2 del Curso Propio.

TERCERA .- Reclamaciones

CFEC tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones.

CUARTA.- Derecho de revocación (Se incluye al final de estas condiciones, el documento de revocación al que hace referencia el artículo 3 de la Ley 26/1991, de 21 de noviembre, en el ANEXO I).

En el caso que la contratación se efectúe fuera del establecimiento de CFEC, bien por el propio CFEC, bien por un tercero que actúe por su cuenta, el alumno dispone de un plazo de catorce días naturales, contados desde la recepción del correo electrónico conteniendo los accesos al curso, para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna, y sin que ello suponga penalización alguna.

QUINTA.- Derecho de desistimiento (Se incluye al final de estas condiciones, el documento de desistimiento al que hace referencia el artículo 47 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre en el ANEXO I).

En el caso que la contratación se efectúe sin la presencia física simultánea de CFEC  y del alumno, mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita a CFEC, y sin que ello suponga penalización distinta del coste directo de devolución de los materiales.

SEXTA.- Este Acuerdo se rige y se interpreta conforme a las leyes españolas, sin perjuicio de sus normas de conflicto o elección de ley. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales de la ciudad de Madrid.

ANEXO I – FORMULARIO DE REVOCACION O DESISTIMIENTO

Si desea revocar o desistir del contrato, rellene este formulario y envíenoslo vía correo electrónico a info@estudiocriminal.eu

– A CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal

– Por la presente, revoco o desisto del contrato firmado por mí, sobre el Curso Propio de CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal

Fecha del pedido /de la recepción:
Nombre del alumno:
Dirección/Email del alumno:
Firma del alumno:
Fecha:

MÁS INFORMACIÓN: Consulte nuestra Política de PrivacidadPolítica de Cookies y Aviso Legal.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE NUESTROS MASTERS

Contrato de enseñanza no reglada


CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal (En adelante “CFEC”), se dedica a la enseñanza privada on-line y entre su oferta lleva adelante actividades de formación online de las siguientes temáticas: Criminología, Criminalística, Medicina Forense, Toxicología Forense, Psicología Criminal, Psiquiatría Forense, Perfilación Criminal, Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Detective Privado, entre otros… Se trata de enseñanza privada, y por tanto el título o diploma carece de eficacia oficial.

CONDICIONES ESPECIALES

PRIMERA.- CFEC prestará al alumno sus servicios docentes y clases durante la duración del Máster Propio, a saber 12 meses a partir del día en que el alumno formaliza su matrícula, a través de la firma del contrato de enseñanza no reglada.

SEGUNDA.- El Máster Propio se desarrollará bajo la supervisión de un Tutor/Profesor y tendrá una duración total de 550 horas aproximadas, ya que es un Máster on-line y las horas dependerán tanto de las capacidades del alumno como de las horas de estudio del mismo.

TERCERA.- El Máster Propio consta de videoclases, cuya visualización solo puede realizarse desde el Aula Virtual online propia de CFEC; y se encuentra prohibida su descarga para cualquier fin; y de documentación anexa para su estudio en formato PDF, que puede descargarse o imprimirse desde la mencionada Aula Virtual.

CUARTA.- El precio total de tales servicios docentes, es el indicado en el folleto informativo de CFEC, o en su defecto, el ofrecido por un tercero/distribuidor de nuestros cursos y ya abonado a este por el alumno. Las condiciones específicas de pago aplazado, forma de pago y consecuencia del impago, son las indicadas en el folleto informativo del Máster, adjunto al contrato, que se firma previamente al inicio del mismo.

QUINTA.- A este precio solo se le añadiría si es deseo del alumno, (ya que el Diploma del Máster y el Certificado de Superación incluidos en el precio del Máster, se envían de forma online, vía email y en formato PDF), el precio por el envío del Diploma del Máster y el Certificado de Superación impresos, cuyas tarifas y características se informarán al alumno en caso de solicitarlo, una vez que este finalice el Máster Propio y determine el destino del envío, a efectos de la valoración del coste de envío en Correos.

SEXTA.- En el caso que la contratación se realice fuera del establecimiento de CFEC, la celebre CFEC o un tercero que actúe por su cuenta o se celebre, sin la presencia física simultánea del alumno o representante, mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno gozará del derecho de revocación o desistimiento en los términos que dispone la cláusulas cuarta y quinta del pliego de condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERA.- Duración del contrato

La duración del contrato es la duración prevista para la finalización del Máster Propio, es decir de 12 meses a partir de que el alumno formaliza su matrícula, a través de la firma del mismo.

SEGUNDA- Expedición de diplomas acreditativos.

A la finalización del Máster Propio, CFEC expedirá de acuerdo a sus condiciones, el Diploma del Máster y el Certificado de Superación del mismo. Estas condiciones se encuentran debidamente detalladas en el Aula Virtual de realización del Máster, en el enlace “Diploma y Certificado” a la cual puede acceder desde el correo de bienvenida que se envía a cada alumno en el Bloque 3 del Máster Propio.

TERCERA .- Reclamaciones

CFEC tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones.

CUARTA.- Derecho de revocación (Se incluye al final de estas condiciones, el documento de revocación al que hace referencia el artículo 3 de la Ley 26/1991, de 21 de noviembre, en el ANEXO I).

En el caso que la contratación se efectúe fuera del establecimiento de CFEC, bien por el propio CFEC, bien por un tercero que actúe por su cuenta, el alumno dispone de un plazo de catorce días naturales, contados desde la recepción del correo electrónico conteniendo los accesos al Máster, para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna, y sin que ello suponga penalización alguna.

QUINTA.- Derecho de desistimiento (Se incluye al final de estas condiciones, el documento de desistimiento al que hace referencia el artículo 47 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre en el ANEXO I).

En el caso que la contratación se efectúe sin la presencia física simultánea de CFEC y del alumno, mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita a CFEC, y sin que ello suponga penalización distinta del coste directo de devolución de los materiales.

SEXTA.- Este Acuerdo se rige y se interpreta conforme a las leyes españolas, sin perjuicio de sus normas de conflicto o elección de ley. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales de la ciudad de Madrid.

ANEXO I – FORMULARIO DE REVOCACION O DESISTIMIENTO

Si desea revocar o desistir del contrato, rellene este formulario y envíenoslo vía correo electrónico a info@estudiocriminal.eu

– A CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal

– Por la presente, revoco o desisto del contrato firmado por mí, sobre el Máster Propio de CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal

Fecha del pedido /de la recepción:
Nombre del alumno:
Dirección/Email del alumno:
Firma del alumno:
Fecha:

MÁS INFORMACIÓN: Consulte nuestra Política de PrivacidadPolítica de Cookies y Aviso Legal.

 

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación de Estudio Criminal – Especialistas en Criminología y Derecho Penal