Curso de Criminología: Especializado en Delincuencia Organizada

¡Estudia el fenómeno del crimen organizado y sus principales actividades delictivas!
Este curso de Criminología: Especializado en Delincuencia Organizada está enfocado en el estudio y análisis desde una perspectiva multidisciplinar, del crimen organizado como una de las principales amenazas que impactan negativamente en la estabilidad de las sociedades, y en la interacción de este fenómeno con otros que afectan a la seguridad nacional e internacional. En este sentido, durante el curso se abordan las características y las principales actividades criminales llevadas a cabo por estas organizaciones, marcadas por su cada vez mas frecuente carácter transnacional, como son: el tráfico de drogas, la corrupción, el blanqueo de capitales, el cibercrimen, la trata de seres humanos, el tráfico de migrantes y el tráfico de armas, entre otros… y sus vínculos con el terrorismo, cuya confluencia representa una especial preocupación para los Estados… Todo ello explicado por nuestros expertos en Criminología.

DETALLES DE ESTE CURSO
- Certificado de Participación
- Curso 100% Online
- Videoclases
- Documentación de Estudio
- Tutor Personalizado
- Acceso durante las 24hs
- 3 meses para finalizarlo
- Pago 100% Seguro
Más información
TEMARIO
Curso de Criminología Especializado en Delincuencia Organizada
Criminología
– Definiciones
– Concepto restrictivo y amplio de la Criminología
– Alcance
– Diferencias con la Criminalística
– Evolución Histórica de la Criminología
– Criminología Clásica
– Criminología Moderna
Delincuencia Organizada
– Organizaciones y Grupos Criminales
– Corrupción
– Tráfico de drogas
– Tráfico de armas
– Tráfico de migrantes
– Trata de seres humanos
– Cibercrimen
– Blanqueo de capitales
– Fraude Fiscal
– Terrorismo
– Bioterrorismo
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este curso es de especial interés para:
– Estudiantes de Criminología, Derecho, Medicina, Psiquiatría, Psicología, entre otras
– Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Guardia Civil, otros)
– Funcionarios Judiciales
– Legisladores, Asambleístas, Congresistas
– Funcionarios de Instituciones Penitenciarias
– Funcionarios de Atención a las Víctimas
– Psiquiatras, Psicólogos, Médicos, Personal Sanitario
– Trabajadores Sociales
– Otros Funcionarios Públicos
– Periodistas
– Abogados
– Asesores y otros Profesionales
– Cualquier persona interesada en conocer en profundidad estas temáticas
CONDICIONES
– Duración del curso: 40 horas de estudio.
– Los accesos al curso se enviarán a tu correo electrónico, dentro de las 72hs laborables de realizada la inscripción.
– Si no recibes los accesos antes de 72hs laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
– Dispones de 3 meses para realizar el curso, a partir del día que recibas tu acceso al mismo.
– Servicio de Tutoría disponible durante toda la duración del curso.
– La edad mínima para realizar el curso es de 18 años.
– Al finalizar el curso, el CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, envía al participante un certificado de participación que acredita su realización.
– Descarga el folleto informativo de este curso pinchando en este enlace.
FORMA DE PAGO
– Plataforma de Pago 100% Segura
– Tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, American Express…
– Consúltanos también por otras formas de pago: Transferencia Bancaria, Paypal y MoneyGram
– Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@estudiocriminal.eu y responderemos a todas tus preguntas
– Para inscribirte en el curso pincha aquí
Cómo son nuestros cursos
Qué opinan nuestros alumnos


“Excelente, muy bien estructurado y los temas son muy sencillos de comprender, en forma muy fácil te otorga conocimientos fundamentales. Lo recomiendo ampliamente. Y además éste curso está actualizado, lo que lo hace más valioso.”
Luis Gerardo Juárez Ramírez


“Hoy he podido acabar los tres módulos, que me han parecido muy interesantes. La combinación de vídeos con documentación escrita me parece ideal. Está bien pensado. Me han gustado, sobre todo, los vídeos, que hicieron el curso mucho más ameno.”
Dagmar Drechsler


“Me parece un curso completo y entretenido, los materiales y clases por vídeos me parecen muy acertados.”
Silvia Álvarez Ruiz


“Simplemente quería dejar constancia de mi buena crítica con respecto al curso que he realizado. No sólo el material de apoyo y los apuntes de clase han sido de gran ayuda, provecho y utilidad a la hora de realizar el estudio de cada tema, sino también la motivación dada por los docentes para seguir adelante con el análisis de los diferentes temas estudiados. En cuanto a las clases en video siempre me han resultado claras y amenas, y muy ilustrativas. Y si he tenido alguna duda en algún momento (que la he tenido) quién fuera el tutor, no tardaba en responder todas y cada una de las preguntas realizadas de una forma clara y concisa…”
Diego Martín Pizone