¡Oferta especial! Solo hasta el 10 de Febrero
Desde CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, ponemos a tu alcance este completo curso online, con unas condiciones especiales, por las que puedes inscribirte por solo 19€ con un 87% de descuento sobre su precio de 152€ por tiempo limitado. (Hasta el 10 de Febrero)
Con este curso dominarás a fondo las siguientes temáticas:
La Criminología es la ciencia multidisciplinaria cuyo objeto de estudio son el delito, el delincuente, la víctima y la conducta criminal, con el fin de explicar las causas y motivos del fenómeno delictivo, prevenirlo y estudiar las acciones específicas que en consecuencia requiere cada caso en concreto. Y la Criminalística es una ciencia forense de carácter empírico y multidisciplinar, cuyo objetivo es investigar la escena del crimen para demostrar cómo se cometieron los hechos delictivos, quiénes fueron sus protagonistas y a qué motivaciones responden.
Gracias a este Curso de Criminología y Criminalística el participante podrá abordar tanto los conceptos teóricos sobre estas ciencias, como conocer casos prácticos y profundizar en perfiles criminales concretos, así como estudiar temas como el delito y el delincuente, victimología, las penas, política criminal, el escenario del crimen, balística, lofoscopia, ADN, grafística, manchas de sangre y obtención de muestras, explicados en detalle por nuestros expertos en Investigación Criminal.
Cómo son nuestros Cursos (Vídeo)
CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, es un centro de formación europeo fundado en 2009, que ha formado a más de 15.000 profesionales de todo el mundo, es miembro de la SIC – Sociedad Internacional de Criminología, de la AIDP – Asociación Internacional de Derecho Penal, de la ASC – Asociación Americana de Criminología y ha obtenido el sello de calidad Cum Laude 2015 y 2016
Recibe este email porque que ha adquirido, participado o solicitado información de nuestros cursos. Si quiere dejar de recibir emails de Estudio Criminal puede darse de baja enviándonos un email a info@estudiocriminal.eu con el asunto o texto “BAJA EMAILS” indicando cual es el email que desea dar de baja. De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril (RGPD), le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, a través de la dirección info@estudiocriminal.eu. Para cualquier otra consulta nos encontramos a su disposición por las vías de contacto habituales. «Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial»
24/05/2015
