CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal

Pack de 3 Cursos: Asesinos Múltiples + Delincuencia Organizada + Derecho Penal
 

¡Especialízate en delincuencia grave y organizada!
Oferta especial | Solo hasta el 20 de Febrero

 

Desde CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, ponemos a tu alcance este completo Pack de 3 cursos online, con unas condiciones especiales, por las que puedes inscribirte por solo 39€ con un 91% de descuento sobre su precio de 456€ por tiempo limitado. (Hasta el 20 de Febrero)

Gracias a este Pack de 3 cursos conocerás a fondo las siguientes temáticas:

Con el Curso de Perfilación Criminal: Especializado en Asesinos Múltiples, el participante podrá dominar tanto los conceptos teóricos sobre esta área de la Criminología y la Psiquiatría Forense, como conocer casos prácticos y profundizar en perfiles criminales concretos, así como abordar temas como: Perfilación Criminal, Perfil Psicológico, Perfil Geográfico, Psicología Criminal, Psiquiatría Forense, Asesinos Múltiples, Psicópatas, Psicóticos, Asesinos Organizados, Asesinos Desorganizados y Análisis de Casos Prácticos. Y con el Curso de Criminología: Especializado en Delincuencia Organizada abordarás también el estudio y análisis desde una perspectiva multidisciplinar, del crimen organizado como una de las principales amenazas que impactan negativamente en la estabilidad de las sociedades, y en la interacción de este fenómeno con otros que afectan a la seguridad nacional e internacional. En este sentido, durante el curso se abordan las características y las principales actividades criminales llevadas a cabo por estas organizaciones, marcadas por su cada vez mas frecuente carácter transnacional, como son: el tráfico de drogas, la corrupción, el blanqueo de capitales, el cibercrimen, la trata de seres humanos, el tráfico de migrantes y el tráfico de armas, entre otros… y sus vínculos con el terrorismo, cuya confluencia representa una especial preocupación para los Estados. Finalmente con el Curso de Derecho Penal y Derecho Penitenciario el participante dominará los conceptos teóricos sobre estas ramas del Derecho y conocerá muchos casos prácticos. Además, abordará temas como los siguientes: el Derecho Penal, Ley Penal, el Delito, la Tipicidad, la Antijuridicidad, Autoría y Participación, la Culpabilidad, Asistencia al Detenido, Juicios, el Derecho Penitenciario, Ejecución de las Penas, Medidas de Seguridad, los Centros Penitenciarios, el Indulto y la Libertad Condicional, entre otros, explicados por nuestros expertos.

MÁS INFORMACIÓN
 

 


 

Cómo son nuestros Cursos (Vídeo)

 

Vídeo
 

CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, es un centro de formación europeo fundado en 2009, que ha formado a más de 15.000 profesionales de todo el mundo, es miembro de la SIC – Sociedad Internacional de Criminología, de la AIDP – Asociación Internacional de Derecho Penal, de la ASC – Asociación Americana de Criminología y ha obtenido el sello de calidad Cum Laude 2015 y 2016

 


 

VER OTROS CURSOS

 

Recibe este email porque que ha adquirido, participado o solicitado información de nuestros cursos. Si quiere dejar de recibir emails de Estudio Criminal puede darse de baja enviándonos un email a info@estudiocriminal.eu con el asunto o texto “BAJA EMAILS” indicando cual es el email que desea dar de baja. De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril (RGPD), le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, a través de la dirección info@estudiocriminal.eu. Para cualquier otra consulta nos encontramos a su disposición por las vías de contacto habituales. «Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial»

 

24/03/2015

Close the CTA

Antes de irte... ¡No te olvides de dejarnos tu correo!

 

Cada mes tenemos cursos con ofertas especiales, por tiempo limitado, solo para nuestros usuarios registrados

Close the CTA
Select Options

Responsable de los datos: Marta Pellón Pérez
Finalidad de los datos: Enviarte información y ofertas de nuestros cursos
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailrelay

Legitimación: Tu consentimiento
Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@estudiocriminal.eu. Encontrarás más información en nuestra Política de Privacidad