Definición de Cámara Fotográfica

WikiCrim – La Wikipedia Criminológica


 

Cámara fotográfica: Aparato destinado a registrar imágenes.
 

Cámara automática: Cámara fotográfica con exposímetro integrado que automáticamente ajusta la abertura de diafragma o la velocidad de obturación, o ambas, para dar una exposición correcta.
 

Cámara digital: Dispositivo fotográfico para capturar directamente imágenes mediante un chip o sensor electrónico denominado CCD, cuya función es captar la luz y obtener imágenes digitalizadas en un soporte magnético. Las fotografías digitales pueden ser almacenadas, procesadas, modificadas o reproducidas en una computadora.
 

Definición de Cámara Fotográfica

WikiCrim – Definición de Cámara Fotográfica

 

Cámara fotográfica de 35mm: Es un formato muy popular y es considerada como un instrumento profesional para algunos usos, entre sus características principales se encuentran: La utilización de película de formato 35 milímetros (24 x 35mm) en un magazine metálico que debe ser rebobinado una vez expuesta la película; tiene un sistema de visor directo o también un sistema réflex de un solo lente (SLR); generalmente poseen un exposímetro de luz reflejada integrado; presentan muchas de ellas las opciones de manipular el diafragma, el enfoque e inclusive la velocidad de obturación; permiten el cambio de diferentes objetivos para diversos usos; además de ser ligeras y resistentes.
 

Cámara réflex: Hay dos tipos de cámaras fotográficas réflex. Las cámaras con sistema réflex de un solo lente permiten observar la escena a través del lente que la capta, lo cual elimina la paralaje. En las cámaras réflex de dos lentes la escena se ve a través del lente superior, y la fotografía se toma con el interior.
 


Fuente: WikiCrim es la primera Wikipedia Criminológica en el mundo (WikiCrim – La Wikipedia Criminológica) – Definición de Cámara Fotográfica«Visitar la letra C de la WikiCrim»