CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal

Posgrado en Análisis de la Conducta Criminal

Posgrado en Análisis de la Conducta Criminal (Online)

Desde CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, seguimos poniendo a tu alcance nuestro «Posgrado en Análisis de la Conducta Criminal», con unas condiciones especiales, por las que puedes inscribirte por solo 29€/mes en 9 plazos mensuales sin interés. (Plazas limitadas)

Este Posgrado en Análisis de la Conducta Criminal aborda los conocimientos y técnicas relacionados con el perfil psicológico criminal y el análisis del comportamiento delictivo, con especial énfasis en los casos de criminalidad violenta y organizada. Este estudio se lleva adelante mediante un enfoque interdisciplinario, basado en las distintas ciencias y disciplinas forenses que se emplean con el objeto de prevenir o esclarecer este tipo de delitos, tales como: Psicología Criminal, Psiquiatría Forense y Perfilación Criminal (Criminal Profiling), entre otras…

En este completo Posgrado online en Análisis de la Conducta Criminal, se abordan exhaustivamente aquellas ciencias y disciplinas forenses, que se consideran imprescindibles para la prevención y esclarecimiento del hecho delictivo. El enfoque multidisciplinar que brinda este Posgrado, permite al participante adquirir una visión global e integradora y especialización en estas áreas.

MÁS INFORMACIÓN
 

 


 

Cómo es este Posgrado (Vídeo)

Vídeo Presentación Posgrado en Análisis de la Conducta Criminal
 

CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, es un centro de formación europeo fundado en 2009, que ha formado a más de 16.000 profesionales de todo el mundo, es miembro de la SIC – Sociedad Internacional de Criminología, de la AIDP – Asociación Internacional de Derecho Penal, de la ASC – Asociación Americana de Criminología y ha obtenido el sello de calidad Cum Laude 2015 y 2016

VER OTROS CURSOS

 

Recibe este email porque que ha adquirido, participado o solicitado información de nuestros cursos. Si quiere dejar de recibir emails de Estudio Criminal puede darse de baja enviándonos un email a info@estudiocriminal.eu con el asunto o texto «BAJA EMAILS» indicando cual es el email que desea dar de baja. De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril (RGPD), le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, a través de la dirección info@estudiocriminal.eu. Para cualquier otra consulta nos encontramos a su disposición por las vías de contacto habituales. «Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial»