Marta Pellón en la Sociedad Internacional de Criminología

con derecho a voto en la asamblea general


 

LAWYERPRESS, el portal de actualidad para el sector jurídico, ha publicado la noticia sobre su incorporación a la Sociedad Internacional de Criminología (SIC), titulada: “Marta Pellón nuevo miembro de la Sociedad Internacional de Criminología”.

Marta Pellón, Profesora de CFEC | Estudio Criminal, es a partir de este lunes miembro activo con derecho a voto en la asamblea general de la SIC – Sociedad Internacional de Criminología.

La Sociedad Internacional de Criminología (SIC) se fundó en Roma, Italia, en 1938. La SIC es la única organización a nivel mundial en el campo de la criminología y justicia criminal. Su objetivo es apoyar las actividades e investigaciones destinadas a producir una mejor comprensión del fenómeno de la delincuencia a escala internacional. La Sociedad promueve la prevención del delito, junto con la mejora de los procedimientos utilizados por los distintos sistemas de justicia penal. Sus actividades, por lo tanto, se centran tanto en cuestiones científicas como prácticas.

La Sociedad Internacional de Criminología es una organización no gubernamental y muchos de sus miembros ocupan cargos de responsabilidad en sus países y en las instituciones internacionales.

La Sociedad goza de estatuto consultivo en las Naciones Unidas y el Consejo de Europa, y participa en la labor de la UNESCO.

Lawyerpress: Marta Pellón en la Sociedad Internacional de Criminología

«Ver Noticia Completa»

 

Marta Pellón en la Sociedad Internacional de Criminología