ZoomNews consulta a expertos de CFEC en su artículo “La Reforma de la LECrim limita las ventajas de la acusación popular”


 

ZoomNews – reconocido diario digital de España, Entrevista a Marta Pellón Pérez, Abogada Penalista y Criminóloga de CFEC | Estudio Criminal, consultada sobre el proyecto de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de Enero de 2013. Artículo: “La Reforma de la LECrim limita las ventajas de la acusación popular”.

ZoomNews La Reforma de la LECrim y la acusación popular

«Ver Artículo Completo»

ZoomNews La Reforma de la LECrim y la acusación popular

08/04/2013

Antes de irte... ¡No te olvides de dejarnos tu correo!

 

Cada mes tenemos cursos con ofertas especiales, por tiempo limitado, solo para nuestros usuarios registrados

Responsable de los datos: Marta Pellón Pérez
Finalidad de los datos: Enviarte información y ofertas de nuestros cursos
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailrelay

Legitimación: Tu consentimiento
Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@estudiocriminal.eu. Encontrarás más información en nuestra Política de Privacidad