CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal

Curso de Experto en Investigación Criminal

Curso de Experto en Investigación Criminal

Desde CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, seguimos poniendo a tu alcance nuestro «Curso de Experto en Investigación Criminal», con unas condiciones especiales, por las que puedes inscribirte por solo 29€/mes en 6 plazos mensuales sin interés. (Matrícula Abierta 2020)

Este curso tiene como objetivo, conseguir que el participante desarrolle las habilidades necesarias, para dominar este proceso metodológico, cuyo fin es la explicación del hecho delictivo. El estudio de este procedimiento, se lleva a cabo con un enfoque interdisciplinario, basado en las distintas ciencias y técnicas forenses, que hacen posible el esclarecimiento de un presunto delito y la identificación de sus autores. Durante este curso, el participante abordará diversas áreas clave de la Investigación Criminal, como:
Criminalística, Medicina Legal, Toxicología Forense y Perfilación Criminal, entre otras…

En este completo Curso online de Experto en Investigación Criminal, se abordan exhaustivamente aquellas ciencias y técnicas forenses, que se consideran imprescindibles para la investigación y explicación del delito. El enfoque multidisciplinar que brinda este Curso, permite al participante adquirir una visión global e integradora y especialización en estas áreas.

MÁS INFORMACIÓN
 

 


 

Cómo es este Curso (Vídeo)

Vídeo Presentación Curso de Experto en Investigación Criminal
 

CFEC – Centro de Formación Estudio Criminal, es un centro de formación europeo fundado en 2009, que ha formado a más de 16.000 profesionales de todo el mundo, es miembro de la SIC – Sociedad Internacional de Criminología, de la AIDP – Asociación Internacional de Derecho Penal, de la ASC – Asociación Americana de Criminología y ha obtenido el sello de calidad Cum Laude 2015 y 2016

VER OTROS CURSOS

 

Recibe este email porque que ha adquirido, participado o solicitado información de nuestros cursos. Si quiere dejar de recibir emails de Estudio Criminal puede darse de baja enviándonos un email a info@estudiocriminal.eu con el asunto o texto «BAJA EMAILS» indicando cual es el email que desea dar de baja. De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril (RGPD), le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, a través de la dirección info@estudiocriminal.eu. Para cualquier otra consulta nos encontramos a su disposición por las vías de contacto habituales. «Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial»