Profesora de CFEC opina sobre el sistema judicial y los casos de abuso a menores para VOZPOPULI

a raíz del reciente informe de “Save The Children”


 

VOZPOPULI, consultó a Marta Pellón Pérez, Profesora de CFEC, sobre el funcionamiento del sistema judicial ante los casos de abusos sexuales a menores, en un importante Artículo titulado: «Los casos de abusos a menores sobrepasan al sistema judicial: No está especializado»

Nuestra Profesora manifestó su opinión respecto de las afirmaciones realizadas por Save The Children sobre el tema, en su reciente informe «Los abusos sexuales hacia la infancia en España»

 

Profesora de CFEC opina sobre el sistema judicial y los casos de abuso a menores para Vozpopuli

28/11/21 – Por Regina Marín Latonda
«Ver Noticia Completa»
 

Profesora de CFEC opina sobre el sistema judicial y los casos de abuso
 

28/11/2021

Antes de irte... ¡No te olvides de dejarnos tu correo!

 

Cada mes tenemos cursos con ofertas especiales, por tiempo limitado, solo para nuestros usuarios registrados

Responsable de los datos: Marta Pellón Pérez
Finalidad de los datos: Enviarte información y ofertas de nuestros cursos
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailrelay

Legitimación: Tu consentimiento
Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@estudiocriminal.eu. Encontrarás más información en nuestra Política de Privacidad