Título Universitario en Detective Privado


Título Universitario en Detective Privado

Título Universitario en Detective Privado de la UEMC

Este curso homologado por el Ministerio del Interior, impartido y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, te convertirá en un experto en investigación privada. El Título Superior Universitario de Detective Privado está dirigido a todos aquellos que quieran formarse como investigadores privados y que cuenten con Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.


 

Si quieres saber más,
pregúntanos.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Título Universitario en Detective Privado

 

METODOLOGIA

  • On-line multidispositivo
  • Clases presenciales y webinars teórico-prácticas
  • Flexibilidad
  • Duración: 1.800 horas
  • Módulos: 17
  • Evaluación y seguimiento a través de videoconferencias

 

 

Objetivos de este Curso

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS


Otorgar al alumno/a la capacidad de resolver problemas y casos complejos relacionados con la investigación privada.
 

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD


Saber aplicar dichos conocimientos profesionalmente y poseer las habilidades para la elaboración y gestión de las disciplinas de seguridad del curso.
 

CONOCIMIENTOS


Dotar al alumno de habilitación legal, así como las competencias, conocimientos y habilidades necesarios para permitir su desempeño profesional como Detective Privado.
 

HABILIDADES DE APRENDIZAJE


Ofrecer al alumno/a las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, en el ámbito de la Seguridad, de modo que habrá de ser en gran medida auto-dirigido o autónomo.
 

INTEGRAR CONOCIMIENTOS


Que el alumno/a sea capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones y establecimiento de hipótesis y probabilidades.
 

INVESTIGAR Y ANALIZAR


Capacitar a los alumnos/as para investigar y analizar casos y cuestiones complejas, relacionadas con la investigación privada.
 

HABILITACIÓN


Instancia del interesado.

Dos fotografías tamaño carné.

Certificado médico de poseer aptitud física y capacidad psíquica necesarias para prestar servicios de Seguridad Privada, excepto para el personal en activo que ejerza funciones de seguridad pública o privada.

Certificado de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados para los españoles y extranjeros residentes en España, y documento original y equivalente que surta los mismos efectos para los solicitantes extranjeros no residentes.

Declaración sobre incompatibilidades.

Fotocopia compulsada del diploma de detective privado, reconocido a estos efectos en la forma que se determine por Orden del Ministerio del Interior.

Documento acreditativo de estar dado de alta en la Declaración Censal, para detectives con despacho abierto (titulares de despacho), o en su caso alta en la Seguridad Social para detectives dependientes.

Inscripción en el Registro de Sociedades.

Copia simple de escritura de constitución.

Nota simple informativa con inscripción en el Registro Mercantil.

Número de identificación fiscal definitivo.

Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso de la tasa por habilitación de Detective Privado, por apertura de despacho y por inscripción de sociedades, con arreglo al modelo 790, a favor del Tesoro Público, en las Entidades Bancarias o Cajas de Ahorros colaboradoras (cuenta restringida de la Agencia Estatal de Administración Tributaria). El citado modelo 790 será facilitado en las Comisarías de Policía y deberá ser cumplimentado con los datos correspondientes, señalando como tarifa aplicable la octava.
 

Estudia online en la UEMC


 

Otros Grados y Títulos Universitarios de la UEMC | Universidad Europea Miguel de Cervantes